Los Emos, escoria andante

lunes, 3 de marzo de 2008

Que onda, estaba haciendo trabajo de campo, por eso no había publicado nada, esta vez le toca a los emos, la escoria que deberian mandar a un campo de concentración, en palabras del Anticristo2007, hice bastante trabajo de campo, me ensusié las manos, algo que espero que aprecien, me metí a chats emo, leí cosas emo y escuche cosas emo. Y ésto fue con el afán de respaldar mi punto de vista y que no digan que me baso en prejuicios propios de los metaleros (me gusta el metal, pero eso no me ciega de la verdad) . Empezemos:

¿Qué es un emo?
Los emos son una tribu urbana, constituida principalmente por adolescentes, proveniente de la música emotional core o falso emo, derivada a su vez de hard core.

¿Cómo se comporta un emo?
Los emos, tal y como indica el origen de su palabra: emocional, suelen ser personas sensibles. Además, se podría decir que presentan especial importancia y decantación por los sentimientos y la realización de la persona desde el punto emocional. Ya que las canciones se centran en el amor, odio o desilusión por la vida.

(Extraido de http://www.es.wikipedia.org/)

Lo cierto:

No es una tribu urbana
No es un movimiento social
Es una simple moda
Predican el amor, pero te odian si no eres emo
Predican la tolerancia, pero si no eres emo te mandan a la fregada
Creen que lo saben todo
Tienen una forma de escribir horrenda

En resumen:
Un emo es una persona que no tiene el suficientemente valor para oir rock, clama por atención, compra ropa cara, te la presume y dice que debes de ser humilde, tiene la tarjeta de crédito de papá, desprecia todo lo que no sea emo y se cree el centro del mundo.

En mi trabajo de campo pude ver todo yo mismo, me llamaron ignorante por no saberme la letra de ace of spades, quisieron burlarse de mi por decirles la verdad, pero al momento de probar si es que en verdad sabían algo solamente daban el avión o contestaban con sandeces que los emoamigos segundaban. Nunca respondían con argumentos válidos, solo con descalificaciones. Y pues su forma de escribir deja mucho que desear, escriben peor que un adicto al celular, como niños mimados y con palabras indescifrables para cualquier mortal, el mismísimo Cervantez debería estar revolcandose en su tumba al ver tal aberración.

De su música, pues que decir, hablan de la muerte, de los sentimientos, y de la muerte, es música desechable, al igual que cualquier disco de Pop, con la variante de que estos individuos tomán la estética gótica.

En conclusión, ésta nueva moda pretende acabar con la poca música buena que aún queda, como siempre creando un ejercito de zombies consumistas que crean más zombies consumistas (se ha dado el caso, un ex-amigo de sus servidor se hizo emo), lo mejor que podemos hacer es aguantar los embates de estos "amigos" y esperar a que acabe, o matar a un emo y hacer un mundo mejor....

Nota:
Escribi ésta entrada oyendo el disco de The Nightwatchman

1 comentarios:

DosCaras dijo...

Creo que los Emos son lo peor de este tiempo, junto con la cumbia villera el mierdetón y la bosta del hip-hop. Cosas que vienen de afuera, empaquetadas, y la pendejada idiota consume como si de merca se tratara (salvo en la cumbia villera, que se dan con paco).

Una bazofia total... aplaudida por MierTV, y miles de banditas mediocres.

Vamos mal...

-SJK-